lunes, 10 de diciembre de 2012

CULTURA DE LA CALIDAD Y CALIDAD EN EL SERVICIO


CULTURA DE LA CALIDAD
Conjunto de valores y hábitos  que da como resultado un proceso que involucra el cambio constante de pensar y actuar.

PRODUCTIVIDAD: El indicador de eficiencia que relaciona la cantidad de recursos utilizados con la cantidad de producción obtenida.
SERVICIO: Es el conjunto de actividades que se relacionan entre si y de actitudes que se diseñas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

¢CULTURA DEL SERVICIO
Es un sistema de valores compartidos y creencias que interactúan con las estructuras y los sistemas de control para producir normas de comportamiento en beneficio de los usuarios del beneficio.
PARA QUE SE PUDA ENTENDER MEJOR LES ENVIO M LINK DEL VIDEO

2 comentarios:

  1. El suministro de productos y servicios de alta calidad, se ha convertido en la clave de éxito para competir en los mercados internacionales. El nivel de calidad que esperan muchos de los consumidores sigue aumentando a medida que los competidores principales elevan sus normas de calidad. En respuesta a la demanda por productos y servicios de mejor calidad, varias empresas están adoptando nuevas prácticas de administración. La frase "Administración de la Calidad Total" suele describir estas prácticas.

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  2. la calidad cuando es otorgada al los diversos clientes ello tambien tienen que aportar cuales seran las condiciones en que quieran que sea para ellos es decir buscan productos de buena calidad que satisfaga sus necesidades y sobre todo que tengan caracteristicas diferentes a los del mercado.

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